Espectáculos

Expulsan a Lorena Herrera y esposo del reality inseparables

Los primeros eliminados del reality Inseparables fueron , Lorena Herrera y su esposo Roberto Asaa, fueron acusados de golpear a un camarógrafo. La pareja infrinció varias reglas del juego y fueron...
  • Por Redacción'
Expulsan a Lorena Herrera y esposo del reality inseparables

Los primeros eliminados del reality Inseparables fueron , Lorena Herrera y su esposo Roberto Asaa, fueron acusados de golpear a un camarógrafo.

La pareja infrinció varias reglas del juego y fueron captados hablando en secreto y eso está prohibido por lo que el camarógrafo empezó a grabarlos, fue cuando lo empezaron a golpear.

Ante las evidencias la pareja fue llamada y les informaron sobre la salida de la competencia.

 Diego, el conductor del programa, habló con los participantes y les indicó que no disquituría sobre la agresión pero que han detectado que varias parejas no están cumpliendo con las reglas del reality.

Al respecto Lorena Herrera dijo lo siguiente:

"Pues si quiero aclarar las cosas desde no de mi punto de vista sino como fueron las cosas fui expulsada del reality Inseparables por violencia dentro de la casa que obviamente todos los participantes lo supimos esta prohibido no considero que haya sido un acto de violencia como tal fue un momento de una gran molestia de mi parte como cualquier otro ser humano puede molestarse enojarse...", enfatizó Lorena Herrera.

Cuando le indicaron a Lorena y Roberto que salieran de la casa, se fue sin discrepar, pero ya afuera dijo que no era justo que los mandaran a la casita de afuera en tres ocasiones, que hay reglas en el reality que no se respetan.

Agregó que ella es una mujer que no se queda callada ante las injusticias y pues que no va a callar lo que sucede dentro de la casa del reality Inseparables.

 

 

 

Tags: