Espectáculos

Hija de Niurka fue detenida por portar una pipa para marihuana

Cdmx.- Luego de que ayer por la tarde se confirmara por ella misma que fue detenida por elementos de la policía capitalina por portar una pipa de marihuana en su mochila, Romina, hija de la actriz...
  • Por Editor 1
Hija de Niurka fue detenida por portar una pipa para marihuana

Cdmx.- Luego de que ayer por la tarde se confirmara por ella misma que fue detenida por elementos de la policía capitalina por portar una pipa de marihuana en su mochila, Romina, hija de la actriz Niurka Marcos aseguró que ella no es una criminal.

Y es que ayer, diversos medios de comunicación circularon la versión de que la joven fue detenida por presunta posesión de marihuana, que pisaría la cárcel por ser “una criminal”, ante lo que reaccionó en redes sociales.

Antes, junto a su madre ofreció declaraciones a la prensa en las que explicó lo ocurrido cuando fue detenida y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes le revisaron la mochila y al encontrar una pipa dentro, la remitieron al juez cívico.

Tanto Niurka como Romina, recordaron que la policía no puede revisar las pertenencias de nadie y que por otro lado el consumo de marihuana no está penado.

Tags: