Cancha

Dónde y a qué hora ver México vs Estados Unidos

La supremacía de la Concacaf quedará definida cuando México y Estados Unidos disputen la Final de la Copa Oro, este próximo domingo 7 de julio, a las 20:00 horas en Chicago. México llega como favorito,...
  • Por Redacción'
Dónde y a qué hora ver México vs Estados Unidos

La supremacía de la Concacaf quedará definida cuando México y Estados Unidos disputen la Final de la Copa Oro, este próximo domingo 7 de julio, a las 20:00 horas en Chicago.

México llega como favorito, luego de dar cuenta de Costa Rica, en Cuartos de Final, y de Haití en Semifinales, mientras que Estados Unidos hizo lo propio a dejar en el camino a Curazao y Jamaica. 

Para este partido, el estadio Soldier Field, de Chicago, tendrá un lleno absoluto, toda vez que antes de que se diera a conocer a los finalistas, las localidades ya se habían agotado.

El México vs. Estados Unidos de la Final de la Copa Oro está programado para jugarse el domingo 7 de julio a las 20:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Soldier Field de Chicago. El partido se transmitirá por televisión en Televisa, TDN, TV Azteca y ESPN. Mediotiempo.com

Tags: