Juárez

Lo vinculan por robarse 80 mil pesos y dos celulares

Juárez.- El día de hoy se realizó el proceso de vinculación penal a José Abraham O. M., quien fue detenido por el delito de robo calificado. Los hechos ocurrieron el día miércoles 3 de julio,...
  • Por editoraPr01
Lo vinculan por robarse 80 mil pesos y dos celulares

Juárez.- El día de hoy se realizó el proceso de vinculación penal a José Abraham O. M., quien fue detenido por el delito de robo calificado.

Los hechos ocurrieron el día miércoles 3 de julio, en una de las calles del fraccionamiento Laureles en Ciudad Juárez, cuando las víctimas se dirigían hasta una vivienda de dicho fraccionamiento.

El agresor las siguió hasta que fueron sorprendidas en dicho lugar y sacó un arma de fuego para asaltarlas, llevándose 80 mil pesos en efectivo, los cuales acababan de retirar de un cajero automático, y dos teléfonos celulares.

Cabe mencionar que momentos después fue detenido por los agentes ministeriales quienes tuvieron conocimiento de lo acontecido mediante la llamada de emergencia.

Al realizar la audiencia de vinculación a proceso, el Juez determinó dejarlo en prisión preventiva como medida cautelar, así como fijar un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Boletín FGE.

Tags: