Nacional

Canadá busca jardineros mexicanos que quieran ganar 29 mil pesos al mes

Canadá.- Aquí está tu oportunidad para trabajar en el extranjero pues Canadá está buscando 10 jardineros paisajistas mexicanos para trabajar en la ciudad de Laval, oferta que fue publicada en el...
  • Por Editor 1
Canadá busca jardineros mexicanos que quieran ganar 29 mil pesos al mes

Canadá.- Aquí está tu oportunidad para trabajar en el extranjero pues Canadá está buscando 10 jardineros paisajistas mexicanos para trabajar en la ciudad de Laval, oferta que fue publicada en el Portal del empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. 

El trabajo consistirá en cortar el césped y los arbustos, limpiar terrenos valdíos y plantar flores, árboles y plantas.

La oferta sólo está dirigida a hombres que se encuentren en buen estado físico y que puedan trabajar en altas temperaturas y con clima adverso. 

La vacante ofrece un salario de 29 mil pesos al mes, aproximadamente, y un contrato de seis meses, en los que se facilitará al trabajador acomodación en un departamento o casa por 720 pesos a la semana, (cerca de 3 mil pesos al mes), al igual que se cubrirán los gastos del avión. 

Los únicos requisitos son tener la secundaria terminada y tener como mínimo un año de experiencia trabajando como jardinero. Sólo se requiere un nivel intermedio del idioma inglés. 

Para postularte puedes acudir a una de las oficinas del Servicio Nacional de Empleo. Puedes consultar la vacante en este sitio.

Tomado de Milenio.

Tags: