Juárez

Denuncian incongruencias en cierre de gasolineras

Chihuahua.- Durante la tarde del día de hoy se llevó a cabo la rueda de prensa por parte de Almacenes y Distribuidores de la Frontera y Grupo Arco, respecto a la clausura de dos gasolineras de dicho...
  • Por editoraPr01
Denuncian incongruencias en cierre de gasolineras

Chihuahua.- Durante la tarde del día de hoy se llevó a cabo la rueda de prensa por parte de Almacenes y Distribuidores de la Frontera y Grupo Arco, respecto a la clausura de dos gasolineras de dicho grupo el día de hoy.

De acuerdo con la Directora General de Almacenes Distribuidores de la Frontera, Guadalupe de la Vega, la clausura de las gasolineras se dio por un amparo promovido por empresas gasolineras de la competencia.

“Estos empresarios gasolineros no han entendido que México abrió sus puertas a la libre competencia y en Ciudad Juárez quieren seguir operando con prácticas que perjudican la economía de los juarenses.”

Comentaron además que les parece una incongruencia, el hecho de que las gasolineras fueran clausuradas por no cumplir con la distancia reglamentaria entre una gasolinera y otra, cuando la competencia tiene sucursales en las mismas condiciones, nombrando como ejemplo a Total Gas, que tienen gasolineras juntas en las esquinas de Hermanos Escobar y Pérez Serna.

Tags: