Noticias

Identifican al muerto y a los heridos en accidente del corredor comercial

Cuauhtémoc.- Autoridades dieron a conocer las identidades de la persona fallecida, así como de las heridas en el accidente registrado esta mañana en el corredor comercial. Se trata de Carlos M.C....
  • Por Editora NG
Identifican al muerto y a los heridos en accidente del corredor comercial

Cuauhtémoc.- Autoridades dieron a conocer las identidades de la persona fallecida, así como de las heridas en el accidente registrado esta mañana en el corredor comercial.

Se trata de Carlos M.C. quien contaba con 70 años de edad, y quien perdió la vida en el lugar, cuando conducía un vehículo tirado por caballos, mismo que iba acompañado por tres hombres más que resultaron con heridas y quienes responden a los nombres de Sergio M. Ch. de 30 años, Mariano M. P. de 30 años y Francisco M. C. de 76 años de edad.

Todos cuales fueron trasladados para su atención médica a bordo de ambulancias de las bases de Ojo de la yegua, campo menonita 6 y medio y campo 101. 

En tanto la persona que conducía la pickup Silverado que tiraba un remolque de ganso fue identificada como Luis Ángel M. R. de 32 años de edad, del cual se desconocen más datos ya que no fue localizado en el lugar del accidente.

De acuerdo con la Dirección de vialidad los daños aproximadamente ascienden a los $75mil.

Asimismo los equinos tambien perecieron al momento del impacto.

Tags: