Regional

Piden a Fernández Noroña revisar cobro del DAP

Martes 23 de Julio 2019, 2:45 pm
Piden a Fernández Noroña revisar cobro del DAP
AAA

Cuauhtémoc.- el Diputado Federal, José Gerardo Rodolfo Fernández Noroña, invitado por el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Carlos Tena Nevárez, escuchó necesidades y problemáticas que tanto el Alcalde como funcionarios y regidores, así como representantes de diversos sectores de la sociedad cuauhtemense le hicieron, para servir de enlace y concretar proyectos que ya están en manos del propio Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El alcalde organizó una rueda de prensa entre el legislador y los medios locales, así como un acercamiento para escuchar los seis proyectos que se pretenden concretar con el Gobierno Federal.

Las peticiones realizadas en dicha reunión fueron:

- Lograr una inversión importante al Rastro TIF.

- Impulsar un proyecto de corrales de manejo y engorda en Anáhuac, el cual ha sido solicitado por varias asociaciones ganaderas.

- Aprovechar las pasturas que se producen en la región para alimentar mejor al ganado de engorda para exportación.

- Lograr una inversión importante para dotar de riego por cintilla a productores de maíz amarillo.

- Lograr una auditoría a la Comisión Federal de Electricidad para corroborar que existen irregularidades en el cobro que hace la empresa al municipio por concepto del DAP.

- Eliminar cobros en áreas que no son municipales, así como el de la ampliación del aeropuerto privado Manitoba para que puedan aterrizar vuelos privados por la importancia económica que representa el corredor comercial y a fin que se pueda utilizar para envíos de mercancías y con ello lograr un mayor dinamismo económico.

Para concluir su visita, el diputado integrante de la Comisión de Energía en la Cámara de Diputados, sostuvo una reunión pública con ciudadanos con el tema de cobros excesivos en los recibos de la luz.

Reportero:  editoraPr01
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Banner Aseo Urbano Estrada
CANACO INTERIOR
Whatsapp
PARRAL INTERIOR
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?