Opinión

Orgias, fiestas y de tocho morocho en la ubr

Lunes 12 de Agosto 2019, 10:04 am
AAA

Comentan que las cosas están peor que nunca en el cereso estatal número 2, la llamada Unidad de Bajo Riesgo, antes conocida como Penitenciaria del Estado.
Desde el interior de ese viejo reclusorio se da a conocer que ahí hay de todo, todo lo que usted se imagine, hasta permisos especiales para que algunos de los presos salgan de fin de semana. ¿Cómo la ve?
Los informantes mencionan que la coordinación general de ese penal como quien dice está en manos de los internos, ya que resulta que un reo anda de amores con una de las encargadas de esa área.
Aseguran que un comandante que anteriormente era pareja sentimental de la que ahora anda de novia del reo que mueve los hijos en la UBR, hasta tiene que hacer caso a las órdenes que le da el presidiario, así de plano.
Ese prisionero, dicen, tiene una oficina en la coordinación general para estar cerca de su “amorsh”.
También mencionan que en el departamento de psicología algunos de los presos son los que se encargan de hacer los estudios a otros internos.
En ese departamento se rumora que algunas estudiantes que están haciendo su servicio ya se involucraron amorosamente con varios de los internos y en ocasiones hasta se avientan sus pachangas.
Se comenta que dentro del cereso hay fiestas frecuentemente y asisten sexoservidoras que ingresan al penal con permiso de los custodios.
“Hacen orgias, hay bebidas alcohólicas, música, hay de todo”, aseguró un interno.
“La fiscal de ejecución de penas, Angélica Balderrama, hace poco dijo que se acabó el auto gobierno en los penales de Chihuahua y no es así, para prueba lo que ocurre tras las viejas paredes de la penitenciaria y si no lo cree, pues que vaya de manera sorpresiva un fin de semana para que vea que es lo que ocurre. Bueno, aunque dentro del “cherris” se dice que ella está enterada de todo, quién sabe si será cierto”, dijo el informante anónimo.

COMANDANTE MINISTERIAL TIENE SUEGRO NARQUILLO

El pasado mes de julio un ex alcalde del municipio de Madera fue atorado en “el chuco” con un cargamento de “perico”.
El ex edil maderense fue apresado en Nuevo México porque supuestamente llevaba lo que se presume es cocaína y su detención fue publicada en diferentes medios de comunicación.
Tras la aprehensión del ex funcionario, dicen que su yerno, que es comandante de la policía ministerial en la Fiscalía Zona Centro, se ausentó varios días de sus labores y aseguran que no pidió permiso y sus jefes al parecer ni cuenta se dieron o a lo mejor le hicieron el paro.
No se sabe si el “comanche” fue al gabacho a ver a su suegro o si se escondió unos días mientras se calmaban “las aguas”.

COMANDANTA MALANDRA
También se supo que hace corto tiempo una comandante de la Fiscalía Zona Centro fue identificada como participante al parecer en un atraco.
Se dice que la comandante fue ingresada a la llamada cámara gesell y una víctima aseguró que la policía se aventó el jale, sin embargo la mujer investigadora sigue laborando como si nada.
Este caso los jefes de la policía lo tienen muy bien guardado y al parecer ni siquiera dieron vista a la unidad de asuntos internos, pero aseguran que muchos policías se dieron cuenta de todo.
A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.

Reportero:  Editor 1
Windstar
Banner Aseo Urbano
Whatsapp
QUEEN INTERIOR
PROC INTE
CANACO INTERIOR
INTERIOR
RUBA INTERIOR
El día nota a nota
20:58 - Denuncian negligencia en motociclista20:52 - Aseguran medio millón de pesos en dosis de cristal20:43 - Hallan autos calcinados en madera20:37 - Reportan presencia de miles de murciélagos en santa eulalia20:09 - Lanza deschamps comunicado después de renuncia19:38 - Reforestan jóvenes huevachi con 1500 plantas19:18 - Aplauden en jiménez ejecución de presunto feminicida19:04 - Entra el 5to frente frío a chihuahua18:46 - Ejecutan a uno en la colonia unidad proletaria18:25 - Rompe record jennifer aniston con cuenta de instagram18:11 - Roba grupo armado tienda en el centro de madera18:01 - Hallan cuerpo en arroyo el tecolote en basaseachi17:35 - Noquea a su novio al pelear jugando17:26 - Loera apoya a luján y acomodó a su hermano de consejero: rojas17:26 - Loera apoya a bertha luján y acomodó a su hermano: rojas17:13 - Piden apoyo para pareja cuya casa se derrumbó17:13 - Si la militancia pide busco la dirigencia: Castrejón16:51 - Muere después de caminar 4 kilómetros a aeropuerto de españa16:41 - Consuelo duval se recupera de un ataque al corazón16:33 - Intentan drogarlas con pastillas en la bebida16:10 - Buscan troca robada15:51 - Niegan diputados que no pagan casetas y hasta en avión van a juárez 15:49 - Denuncian a hombre besando y tocando a niña en oaxaca15:33 - Detalles del homenaje a josé josé en el zócalo14:25 - Piden ayuda para localizar a karla torres14:22 - Video: interrogan a presunto asesino de Margarita14:14 - Empleadas de asilo organizaban club de la pelea con adultas mayores14:09 - Hay inseguridad grave en Juárez y la sierra: empresarios13:58 - Crean sangre artificial compatible con cualquier grupo sanguíneo13:56 - Analizan en comisión regreso de iniciativa de ichitaip 13:54 - Aterrada, Bárbara de Regil come taco grasoso (VIDEO)13:45 - Cae último recurso legal que frenaba aeropuerto en Santa Lucía13:43 - Hacen violento cateo en punta oriente; golpean a mujeres y niños 13:38 - Entregan apoyos del seguro catastrófico agrícola en Baborigame13:28 - Ejecutan a dos en cuauhtémoc13:13 - Presenta su renuncia romero deschamps13:03 - Lety calderón no piensa llevar a sus hijos a visitar a juan collado a la cárcel12:46 - Desmienten empresarios a Corral sobre tema de inseguridad12:40 - Mantiene el dólar su precio en $19.5712:39 - Denuncian irregularidades en el ichitaip11:47 - Iban por presunto empalador de mujer en Jiménez11:47 - Ejecutan a uno en valle dorado11:45 - Niega el güero castro relación amorosa con angélica rivera11:43 - Niega exrector desvíos en uach durante su mandato11:35 - Ejecuta a dos que intentaban asaltar urbano en edomex11:34 - Jennifer Aniston rompe instagram11:26 - Se cae árbol y derriba cables de luz en las granjas11:26 - Hallan muerto dentro de casa en la campesina11:21 - Presumen que decapitado y empalado era asesino de mujer11:18 - Analizan diputados y fiscal código penal anticorrupción
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?