Nacional

Queman vivo a hombre en Sonora

Sonora.- En redes sociales comenzó a circular un video en el cual, sicarios le prenden fuego a un hombre, presuntamente de un grupo criminal rival, en un despoblado de Sonora. En el video se puede...
  • Por editoraPr01
Queman vivo a hombre en Sonora

Sonora.- En redes sociales comenzó a circular un video en el cual, sicarios le prenden fuego a un hombre, presuntamente de un grupo criminal rival, en un despoblado de Sonora.

En el video se puede apreciar en la oscuridad a un hombre tirado en el suelo, con las manos atadas en la espalda y evidentes signos de violencia en el cuerpo. De los victimarios no se puede ver nada, simplemente se escucha la voz de uno de ellos, por lo que no es posible decir cuántos eran.

El hombre en el suelo les dice que les está diciendo la verdad, que no sean “gachos”, pero momentos después alguien le lanza un cerillo encendido y el cuerpo se cubre de llamas inmediatamente, por lo que se deduce había sido rociado con gasolina. El hombre comienza a dar vueltas en el suelo, gritando de dolor, y uno de los sicarios dice “¡Allá andabas con los de Altar puto; allá andabas con los de Altar, pinchi verga!” (sic).

Junto con el video circula un narcomensaje:

“ATENCIÓN GENTE DE CABORCA, ALTAR Y PITIQUITO! Este es el segundo y último aviso! Quisimos estar tranquilos porque nos ofrecieron un trato de paz pero a tan pocos días no lo respetaron, REPETIMOS esta guerra NO es con ustedes señores del EJERCITO MEXICANO, GUARDIA NACIONAL, POLICÍA FEDERAL, POLICIA ESTATAL Y POLICIA MUNICIPAL! ¡La guerra continúa contra la gente de Altar y esto no para! ¡Gente que colabora para la gente de Altar, vallanse del pueblo antes de que lleguemos por ustedes todos están en nuestras listas! No queremos TAXISTAS ni ningún servicio público que venga de Altar a Caborca, ni gente que venga a hacer movimientos de dinero en COPPEL; tenemos todo bien monitoreado”. (sic)

Con información de RadarSonora.

Tags: