Espectáculos

El Güero Castro asegura que serie médicos no se hará en el imss

El productor José Alberto “El Güero” Castro, aclaró que la serie que prepara sobre casos médicos, nada tiene que ver con la famosa serie , Grey’s Anatomy, ni tampoco se filmará en el Imss. La...
  • Por Redacción'
El Güero Castro asegura que serie médicos no se hará en el imss

El productor José Alberto “El Güero” Castro, aclaró que la serie que prepara sobre casos médicos, nada tiene que ver con la famosa serie , Grey’s Anatomy, ni tampoco se filmará en el Imss.

La protagonista será, Lidia Brito, se tiene programado que la serie salga al aire en el mes de octubre, también participarán los actores, Grettell Valdez, Rodrigo Murray y José Elías Moreno.

Agregó que habrá actores que no serán fijos, que se llevará la misma mecanica de la telenovela “Amar sin ley”.

Sobre la protagnista dijo que es una actriz que no conoce, pero que tiene buena actitud para trabajar además de ser una mujer bella.

El Güero Castro, indicó que haber intentado sacar una copia de la popular serie, Grey’s Anatomy, sería muy complicado pues la medicina en Estados Unidos es muy diferente a la de México, dijo que si habrá casos médicos de México pero no necesariamente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

 

Tags: