Policial

Incendio deja un hombre herido en lomas del sol

Chihuahua.- La tarde de este miércoles el incendio de una vivienda movilizó a los cuerpos de emergencia a las inmediaciones de la colonia Lomas del Santuario. El siniestro ocurrió en el cruce de...
  • Por TDD
|

Hombre herido.

Hombre herido.

Personas lesionada.

Personas lesionada.

Chihuahua.- Esta tarde el incendio de una vivienda movilizó a los cuerpos de emergencia a las inmediaciones de la colonia Lomas del Sol.

El siniestro ocurrió en el cruce de las calles Leopardo y Canguro, donde inicialmente se reportó una explosión en el interior de una vivienda.

Al llegar, lo elementos de la Policía Municipal encontraron a un hombre tirado en el exterior del domicilio con quemaduras de segundo grado.

Minutos después arribaron paramédicos de Urge, quienes le brindaron los primeros auxilios al afectado, identificado por los vecinos como Enrique, de aproximadamente 50 años.

Por su parte, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se encargaron de sofocar las llamas de la vivienda, de la cual salía una columna de humo.

Los primeros informes indican que el siniestro ocurrió debio a la explosión de un tanque de gas que se encontraba dentro del domicilio.

Tags: