Espectáculos

Muere modelo rusa de play boy por tratamiento médico

Moscú.- La modelo rusa de 29 años Janna Rasskazova, que ha modelado para revistas como "Playboy" y "FHM", murió repentinamente este miércoles 14 de agosto tras tomar un tratamiento para desintoxicación...
  • Por Redacción'

Moscú.- La modelo rusa de 29 años Janna Rasskazova, que ha modelado para revistas como "Playboy" y "FHM", murió repentinamente este miércoles 14 de agosto tras tomar un tratamiento para desintoxicación por alcohol, informaron medios locales de Moscú.

Fueron sus amigos quienes dieron aviso a las autoridades de su abrupta muerte. Según versiones, la modelo y DJ había estado de fiesta por varios días, tras lo cual decidió someterse a un tratamiento intravenoso para desintoxicarse del alcohol, por lo que llamó a un médico de una clínica privada para que la atendiera en su casa, ubicada en la capital rusa.

Alexander, uno de los amigos que encontraba con Janna, relató que el médico le aplicó el tratamiento sin problemas, tras lo cual la modelo se durmió y él se marchó de la vivienda, no sin aconsejar a sus amigos que no la dejaran sola.

Posteriormente, su amigo la despertó debido a que "estaba respirando de una manera extraña". La modelo se había levantado para trasladarse a la cocina, pero "comenzó a ahogarse y se desmayó" ante la mirada atónita de sus amigos, quienes llamaron a una ambulancia.

Pese a que los parámedicos intentaron reanimarla, Janna Rasskazova perdió la vida.

Algunas celebridades de Hollywood como Simon Cowell, Geri Halliwell, Cindy Crawford, Rihana, Madonna y Kim Kardashian han hablado de las "maravillas" del tratamiento.

Janna Rasskazova, nacida en Rusia, era conocida por haber modelado en populares revistas para caballeros como "Playboy" y "FHM", además de ser una popular DJ en clubs nocturnos de Moscú.

Tags: