Noticias

Buscan a familiares de mujer extraviada

Cuauhtémoc.- Se solicita su colaboración para localizar a familiares de una mujer de la tercera edad que se encuentra extraviada en el área de Prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública. Se...
  • Por editoraPr01

Consuelo Silva Castillo

Consuelo Silva Castillo

Consuelo Silva Castillo

Consuelo Silva Castillo

Cuauhtémoc.- Se solicita su colaboración para localizar a familiares de una mujer de la tercera edad que se encuentra extraviada en el área de Prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública.

Se trata de una persona que se identificó como Consuelo Silva Castillo de aproximadamente 70 años de edad, la cual fue localizada por elementos de la Policía Municipal deambulando en las calles 16ª y Allende de la Zona Centro. 

Dicha persona manifiesta que no recuerda su edad, domicilio o datos de sus familiares, refiere tener un hijo que lleva por nombre José Luis Castillo Silva, es de tez blanca, de aproximadamente 1.60 de estatura, delgada, viste suéter en color azul claro, falda en color gris con negro y calzado en color guinda. 

Cualquier información favor de proporcionarla al número de emergencias 911 o bien al teléfono de la comandancia de Policía en Cuauhtémoc (625) 581-27-27.

Tags: