Nacional

Liberan a Carlos Ahumada después de ser detenido dos días en Argentina

Argentina. – El día de hoy domingo 18 de agosto, Juez encargado del caso de Carlos Ahumada ordeno su liberación, al ser detenido el día viernes 16 de agosto por presunto defraude fiscal. El argumento...
  • Por editorFDS
Liberan a Carlos Ahumada después de ser detenido dos días en Argentina

Argentina. – El día de hoy domingo 18 de agosto, Juez encargado del caso de Carlos Ahumada ordeno su liberación, al ser detenido el día viernes 16 de agosto por presunto defraude fiscal.

El argumento de la detención era la probable defraudación fiscal en contra de la Hacienda pública por un millón 472 mil 236 pesos, por concepto del Impuesto sobre la Renta (ISR) que debió haber enterado y no lo hizo.

El periodista Ciro Gómez Leyva señalo desde su cuenta de twitter que la defensa de Ahumada aportó como prueba el acta de cierre de la auditoría de diciembre sobre el ejercicio fiscal 2012, donde las observaciones habrían sido solventadas. 

“Carlos Ahumada salió de la cárcel. Está en su casa. El juez ordenó su inmediata liberación por ‘lo absurdo del caso’”, escribió Ciro Gómez Leyva en su cuenta de Twitter.

Tomado de Animal político

Tags: