Espectáculos

Sera Christian Serratos Selena en serie de netflix

Christian Serratos será Selena Quintanilla en la serie biográfica de Netflix Selena: La serie, según reportaron medios estadunidenses como Vulture, The Hollywood Reporter y Deadline, entre otros. Según...
  • Por editoraPr01
Sera Christian Serratos Selena en serie de netflix

Christian Serratos será Selena Quintanilla en la serie biográfica de Netflix Selena: La serie, según reportaron medios estadunidenses como Vulture, The Hollywood Reporter y Deadline, entre otros.

Según fuentes al portal Vulture, la actriz de 28 años habría sido elegida por la compañía de streaming para interpretar a la reina del Tex-Mex. Netflix no hecho ningún anuncio oficial hasta el momento.

Christian Serratos nació en Estados Unidos y tiene ascendencia mexicana e italiana. Interpretó el papel de Rosita Álvarez en The Walking Dead. También apareció en la saga de Twilight y en la serie Manuel de supervivencia escolar de Ned, de Nickelodeon.

Selena: la serie será producida por Moisés Zamora y contará el salto a la fama de una de las artistas latinas más populares. Contará con dos temporadas y comenzará su producción en México a partir del próximo mes.

Selena Quintanilla murió en 1995 a los 23 años, luego de que su socia Yolanda Saldívar le disparara. En 1997 se estrenó una película biográfica sobre la cantante dirigida por Gregory Nava y protagonizada por Jennifer López.

Con información de Milenio.

Tags: