Espectáculos

Carmen salinas pide ayuda a amlo por amenazas de enrique guzmán

México.- Debido a las amenazas de muerte que recibió Carmen Salinas, por parte de Enrique Guzmán, pidio ayuda al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y a la Fiscal General de la República,...
  • Por Redacción'
Carmen salinas pide ayuda a amlo por amenazas de enrique guzmán

México.- Debido a las amenazas de muerte que recibió Carmen Salinas, por parte de Enrique Guzmán, pidio ayuda al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y a la Fiscal General de la República, Ernestina Godoy.

Carmen Salinas, dio a conocer su temor ante los medios de comunicación sobre su integridad y la de la familia, ya que el cantante Enrique Guzmán, la amenazó durante una entrevista por televisión.

Cabe destacar que Carmen Salinas le ofreció a Frida Sofía , “el amor de madre”, que tanto necesita, debido a los graves problemas que tiene con su madre Alejandra Guzmán.

Ante estó Enrique Guzmán, le propinó a la actriz una serie de insultos y amenazas que ahora mantienen a Carmelita Salinas, asustada, pues es sabido que Enrique Guzmán es violento y ha tenido problemas con la portación de armas.

 

 

 

Tags: