Regional

Madre chihuahuense suplica ayuda para salvar a su bebé aún en el vientre

Miércoles 21 de Agosto 2019, 1:25 pm
Yesenia Millán Banda
AAA

Chihuahua.- “Vine con mi fe puesta en Dios y Dios nos prueba una vez más”, son las palabras con las que Yesenia Millán Banda describe la lucha que acaba de emprender para lograr juntar dinero para la operación de su hija, la cual aún no nace, pero que necesita una cirugía fetal para cambiar su calidad de vida de manera significativa.

Con 27 semanas de gestación, Julietta (su bebé), esta diagnosticada con espina bífida e hidrocefalia, y si la operación que necesita no se concreta en los siguientes días, su futuro es incierto.

A lo largo del embarazo, Yesenia Millán Banda, originaria del municipio de Cuauhtémoc, ha soportado exámenes médicos, tratamientos, tocado puertas y realizado actividades para cubrir los gastos que eso ha generado, ya que está dispuesta a luchar por sacar adelante a la bebé que lleva en su vientre.

Todos esos esfuerzos la han llevado hasta la ciudad de Querétaro, donde se encuentra el único cirujano fetal capaz de realizar la intervención necesaria. Pero la cirugía tiene un costo de 200 mil pesos, y ella no posee los recursos para afrontarlo, motivo por el cual pide el apoyo de la ciudadanía.

“La solución es operarla en esta semana de gestación en la que me encuentro y no cuento con el dinero completo, me urge conseguirlo, les pido con todo mi corazón que me apoyen con las actividades que estoy haciendo. Necesito juntar ese dinero para que mi hija tenga un buen pronóstico de vida si no es operada en mi vientre ella nacerá con su columna expuesta y su hidrocefalia se complicará y vivirá paralitica y con incontinencia más la hidrocefalia.”

Con la fe puesta en un mejor mañana, Yessenia afirma que va a agotar cada una de las posibilidades para que su hija nazca bien, y si no lo logra, va a buscar el tratamiento en cuanto nazca, ya que no va a parar hasta que ella este bien. “Ya hemos luchado durante 27 semanas y no nos vamos a rendir. Dios va hacer la obra en Julietta”, añadió.

Para apoyar a Yessenia y su hija Julietta con alguna donación, ésta se puede hacer al número de tarjeta 5204 1655 1594 9190 del banco Banamex, a nombre de Yesenia Millán Banda.

Reportero:  TDD
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Banner Aseo Urbano
PROC INTE
Whatsapp
CANACO INTERIOR
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?