Policial

Buscan al que apuñaló a jovencita en paseos

Chihuahua.- Luego de que esta mañana una joven de 19 años fuera apuñalada en el estómago durante un violento asalto en la colonia Paseos de Chihuahua, las autoridades se encuentran haciendo un operativo...
  • Por TDD

Operativo

Operativo

Operativo

Operativo

Operativo

Operativo

Operativo

Operativo

Operativo

Operativo

Chihuahua.- Luego de que esta mañana una joven de 19 años fuera apuñalada en el estómago durante un violento asalto en la colonia Paseos de Chihuahua, las autoridades se encuentran haciendo un operativo en búsqueda del responsable.

Elementos de la Policía Vial y de la Policía Municipal se encuentran haciendo recorridos sobre el Periférico de la Juventud, justo a la altura de la calle Miguel de Cervantes.

De igual forma otros agentes circulan en calles de la colonia Paseos de Chihuahua para ubicar al agresor de la joven Andrea, quien fue atacada cerca de las 7:00 horas de este sábado por el cruce de las calles Paseos de Matachí y Paseos de Casas Grandes.

Cabe señalar que, tras ser herida, la joven fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, los cuales la trasladaron de urgencia al Hospital Centra, donde se reporta fuera de peligro.

Hasta el momento las autoridades han logrado dar con el responsable.

Tags: