Espectáculos

Corren a janeth garcía del tenorio cómico por irresponsable y mentirosa

Al fin salió a relucir el motivo por el que Janeth García dejó la obra de teatro, “El Tenorio Cómico”, resulta que el productor le dio permiso para promocionar una película en Europa y resulta...
  • Por Redacción'
Corren a janeth garcía del tenorio cómico por irresponsable y mentirosa

Al fin salió a relucir el motivo por el que Janeth García dejó la obra de teatro, “El Tenorio Cómico”, resulta que el productor le dio permiso para promocionar una película en Europa y  “La Chica del Clima”, se tomó más días para ir a Turquía sin avisar.

Alfonso Gou, productor de la puesta en escena, estaba que no lo podía creer, que la conductora fuera tan irresponsable, ni siquiera avisó que se quedaría más tiempo por aquellos lugares, supieron por las fotos que publicaba en su Instagram.

Janeth, fue sustituida por Alma Zero, quien la cubrió todo ese tiempo, luego fue reemplazada por Andrea Escalona, así que su compañera de programa da vida a Doña Inés,  la producción le devolvió a Janeth la falta de atención, pues no le avisaron que ya no trabajaba en la obra.

No fue verdad lo que Janeth García declaró, al decir que ella había dejado la obra ya que tenía otros contratos de trabajo que cumplir, y comentan que tampoco fue cierto que ella haya recomendado a Andrea Escalona para que se quedara con el personaje de Doña Inés.

Hicieron circular una foto en redes en donde aparecía el rostro de Andreita con el cuerpo de Janeth, así fue como se dio cuenta que ya no la querían en la obra, indican allegados al productor  Alfonso, que a él no le pareció que hicieran circular esa foto.

El productor fue muy enfático al señalar que Janeth García es, “ irresponsable, incumplida y mentirosa”.

Tags: