Policial

Denuncia joven brutal golpiza por parte de agentes de vialidad

Chihuahua.- Un lector de La Opción denuncio a este medio haber sido brutalmente golpeado por elementos de la Policía Vial en la colonia Paseos de Chihuahua. El joven Bardón García narra que la agresión...
  • Por TDD

Chihuahua.- Un lector de La Opción denunció haber sido brutalmente golpeado por elementos de la Policía Vial en la colonia Paseos de Chihuahua.

El joven Bardón García narra que la agresión fue durante la noche, al regresar a su casa de la novatada de la Facultad de Educación Física, cuando en un semáforo, agentes de Vialidad le hicieron el alto sin haber hecho nada, motivo por el cual no se paró y siguió el camino hacía su casa que estaba cerca.

Al llegar a su domicilio, el afectado indica que los agentes le dieron alcance en una pick up, y sin mediar palabras los elementos lo golpearon a él y a otra persona en la entrada de su vivienda.

El joven señala que, tras la golpiza, llamó a los números de emergencia, arribando minutos después elementos de la Policía Municipal, a quienes les contó lo que paso, sin embargo, no hicieron nada.

Señala que no alcanzó a ver el número de unidad de los policías viales, los cuales le pegaron con una macana, provocándole una herida en 8 centímetros en la cabeza.

“Quiero al menos que se dé cuenta la gente que clase de policías tenemos que te pegan con una macana, te abren la cabeza y se van”, añade en su denuncia.

Tags: