Policial

Vinculan a proceso a los 3 detenidos por robo en lote de autos

Chihuahua.- Los tres hombres detenidos por el atraco a un lote de autos semi nuevos ubicado en la Avenida Mirador, la semana pasada, fueron vinculados a proceso penal. El agente del Ministerio Público,...
  • Por TDD
Vinculan a proceso a los 3 detenidos por robo en lote de autos

Chihuahua.- Los tres hombres detenidos por el atraco a un lote de autos semi nuevos ubicado en la Avenida Mirador, la semana pasada, fueron vinculados a proceso penal.

El agente del Ministerio Público, estableció que el pasado 27 de agosto del año en curso, Víctor P. I., Cristián Alexis M. P. y Eduardo Rafael J. H., ingresaron al negocio de autos donde amenazaron y amarraron de pies y manos a los trabajadores del lugar y hurtaron seis vehículos.

En un operativo la policía apresó a tres de los probables ladrones a quienes les aseguraron los vehículos robados, un arma de fuego y droga.

Un Juez de Control, dictó auto de vinculación a proceso en contra de Víctor P. I., Cristián Alexis M. P. y Eduardo Rafael J. H, por los delitos de Robo Agravado y Secuestro exprés.

Asimismo a Víctor P.I. se le imputaron cargos por los delitos de Portación de Arma de Fuego y Posesión de Narcóticos; los tres implicados permanecerán en prisión preventiva.

Boletín informativo de la FGE.

Tags: