Espectáculos

Los costosos vestidos que angélica rivera usó la noche del grito

El costo de los vestidos, accesorios y calzado que usó Angélica Rivera, no fueron nada sencillos, algunos fueron de diseñadores internacionales y otros mexicanos, fueron seis atuendos completos. La...
  • Por Redacción'

El costo de los vestidos, accesorios y calzado que usó Angélica Rivera, no fueron nada sencillos, algunos fueron de diseñadores internacionales y otros mexicanos, fueron seis atuendos completos.

La pareja presidencial de la anterior administración se  caracterizó por despilfarrar en supercialidades a cuenta del erario publico.

El ex mandatario Enrique Peña, se mandaba hacer zapatos con tacón especial para subir de estatura, trajes, camisas y abrigos de marca, recientemente se publicó que solo en gel gastó 70 mil pesos.

Su ex mujer, Angélica Rivera, no se quedaba atrás y tan solo para los modelos que sacaba la noche del grito, gastaba entre 50 a 120 mil pesos.

2013

Diseñador:Benito Santos

Vestido largo recto de encaje en color verde bandera. A juego con zapatos de la marca mexicana Fiorano y aretes de Gustavo Helguera

Costo:120 mil pesos.

2014

Diseñador:Óscar de la Renta.

Traje a dos piezas confeccionado en tafetán de seda. La parte inferior consistió en una falda “cola de sirena” en color azul marino.

Costo:83 mil pesos.

2015

Diseñador:Alejandro Carlín.

Vestido tipo imperio, color marfil, con top cruzado de escote a medio hombro satinado.

Costo:80 mil pesos.

2016

Diseñador:Benito Santos.

Un vestido que recicló la entonces Primera Dama. Lo usó durante una cena de gala con los reyes de España en junio de 2014.

Costo:N/E, aunque fuentes extraoficiales aseguran que tiene un costo de 54 mil pesos.

2017

Diseñador:De acuerdo con Cuna de Grillos, oficialmente se dijo que quiso utilizar un vestido negro en corte imperio, con hombros descubiertos y flores bordadas en color plata en la parte del escote. Fue manufacturado por manos de artesanos oaxaqueños.

Costo:No se reveló el costo del exclusivo vestido.

2018

Diseñador:Alejandro Carlín.

Vestido en color rojo bandera para celebrar su último Grito como Primera Dama. El propio diseñador mexicano detalló 

 

Tags: