Espectáculos

Devastada kim kardashian al dar positivo en lupus

La estrella televisiva Kim Kardashian se derrumbó al conocer que dio positivo en lupus tras practicarse un test de anticuerpos, un momento que fue retransmitido anoche en el estreno de la nueva temporada...
  • Por Redacción'
Devastada kim kardashian  al dar positivo en lupus

La estrella televisiva Kim Kardashian se derrumbó al conocer que dio positivo en lupus tras practicarse un test de anticuerpos, un momento que fue retransmitido anoche en el estreno de la nueva temporada de su reality show.

Kardashian había revelado anteriormente que desde hace un tiempo sufría varios síntomas relacionados con la artritis, unos de las consecuencias más comunes de la enfermedad causada por el lupus.

"Me he sentido tan cansada, con náuseas y mis manos realmente se están hinchando. Siento que literalmente me estoy desmoronando. Tengo las manos entumecidas, y mis muñecas comienzan a dolerme, pero definitivamente es una sensación diferente a cualquier dolor que haya tenido antes. Siento esto en mis huesos. Está empezando a preocuparme realmente", expone la famosa ante las cámaras.

En otro fragmento del programa también explica que su médico le dijo que sus síntomas eran compatibles con un cuadro de artritis reumatoide. "Es muy aterrador. Así que tengo que ir al médico y ver qué pasa porque no puedo vivir así", manifestó preocupada.

De todas maneras, su doctor le explicó que el resultado no significa a ciencia cierta que padezca alguna de las dos enfermedades, sino que demuestra que tiene los anticuerpos de ambas afecciones en su cuerpo, pero podrían estar "dormidos" y desarrollarse en el futuro, como también podrían mantener esa condición y no "despertarse".

En todo momento, su madre Kris Jenner y sus hermanas Khloé y Kylie la consolaron y le dijeron que se mantuviera fuerte hasta tener los resultados de las nuevas pruebas que traerán más claridad sobre la situación. "Estoy muy nerviosa, no dejo de pensar en lo peor que pueda pasarme. Los próximos días van a ser un infierno, viviendo sin saber qué tengo, que está pasando y cómo puedo curarme", concluyó entre lágrimas.

Tags: