Cancha

Argentina golea al tri y termina con invicto del tata

Miércoles 11 de Septiembre 2019, 7:16 am
El Tri perdió 0-4 en duelo amistoso ante Argentina
AAA

México.- La racha invicta del ‘Tata’ culminó y lo hizo de manera escandalosa, después de 12 partidos, Gerardo Martino cayó al frente de la Selección Mexicana. El Tri perdió 0-4 en duelo amistoso ante Argentina en el Alamodome en San Antonio.

Un juvenil cuadro pampero probó desde el arranque el temple del combinado tricolor, que tuvo apenas un breve y deslucido acercamiento al área ocupada por Esteban Andrada con un intento de pase filtrado del ‘Tecatito’ para Herrera, a partir de ahí comenzó la pesadilla.

Como un balde de agua helada Lautaro Martínez abrió el marcador a los 16 minutos ante el error en la salida de Néstor Araujo, el jugador del Inter de Milán encaró a Edson Álvarez y a Carlos Salcedo para definir con un disparo raso que venció a Guillermo Ochoa.

Apenas seis minutos después y ante el desconcierto de la zaga llegó el segundo, una vez más Araujo erró al intentar despejar el balón, Exequiel Palacios filtró con facilidad para Martínez que con un tiro cruzado amplió el marcador.

A la distancia Martino observó el desastre de la última línea que estaba lejos de mejorar, una jugada que parecía no tener mayor dificultad culminó en penal en contra de Mexico cuando Martínez intentó centrar y el esférico se impactó en la mano del Salcedo, Leandro Paredes disparó desde los 11 pasos y aunque Ochoa alcanzó a rozar el balón, este se fue al fondo de la red para el 0-3.

Por un momento los fantasmas de aquel 7 a 0 ante Chile en la Copa América Centenario se hicieron presentes, cuando la agónica actuación de Araujo condujo al cuarto de los argentinos. El defensa del Celta de Vigo regaló la pelota a Lautaro que hizo su tercer tanto de la noche.

La pausa del medio tiempo le dio un respiro a México, para los segundos 45 minutos tanto Lionel Scaloni como Gerardo Martino movieron sus piezas. El timonel de la Albiceleste le ganó la partida táctica al veterano con quien compartió fugazmente el vestidor de Newell’s Old Boys.

La desesperación de Raúl Jiménez e Hirving Lozano fue evidente, las habilidades de los dos mejores atacantes del Tri se vieron limitadas con la marca férrea del rival. Mientras el público coreaba el nombre del ‘Chicharito’, el equipo mexicano intentó sobreponerse al peor encuentro de la era Martino. Ochoa evitó el quinto cuando atajó de manera casi heroica un tiro de media distancia de De Paul.

Las emociones disminuyeron en la recta final del partido, pocas llegadas de Argentina, por casi nulos acercamientos de México. El ‘Chucky’ Lozano tocó a puerta pero Andrada desvió para tiro de esquina en la última jugada del encuentro.

Reportero:  TDD
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Banner Aseo Urbano
PROC INTE
Whatsapp
CANACO INTERIOR
El día nota a nota
23:09 - Arrastra corriente camioneta de extranjeros en lomas del santuario22:35 - Quedan varados varios en la vallarta 21:45 - Arrastra corriente automóvil en la José María Iglesias21:20 - Fuerte lluvia azota Chihuahua20:49 - Choca contra motociclista en el obelisco hacia Juárez19:06 - Tinaco tiene 9 meses tirando agua en la dale; jmas no atiende llamado18:28 - Siguen ataques de corral vs medios; ahora contra notimex 18:24 - Lo apuñalan durante riña en la cdp18:07 - Anulan gol del empate de chicharito ante real madrid (VIDEO)17:15 - Menores infractores colaboran con casa de migrantes san agustín17:04 - Agreden guardias del hospital central a familia que pedía ser atendida16:29 - Atropella a discapacitado y todavía se burla16:08 - Caen con ametralladora uzi, una pistola, cartuchos y droga15:15 - Se pasa alto y choca en la avenida agustín melgar 15:01 - Inaugurará en octubre gobierno municipal la clínica riberas 14:41 - Llueva, truene o relampaguee, el tren maya va: lópez obrador14:20 - Se capacita instituto municipal de las mujeres en tema de trata de personas14:13 - Tuca ferreti sufre aparatoso choque en nuevo león13:30 - Rescatan a casi 10 mil perros abandonados13:30 - Muere hilda ceballos llerenas, esposa de fernando moreno peña13:24 - La honesta declaración de un niño que se volvió viral (VIDEO)12:50 - No hay avancen en caso uriel loya: corral12:48 - Corren de boda a invitada por servirse mucha comida (VIDEO)12:15 - Renueva gobierno municipal el centro de equinoterapia con sala de espera, grada y mobiliario12:14 - Presas a la mitad de su capacidad12:04 - Dejaron narcomensaje junto a ejecutados de paseos de chihuahua11:44 - Invitan a kilómetro del peso en apoyo a seleccionados especiales11:43 - Exhorta seguridad pública a ceder el paso a vehículos de emergencia11:24 - Incertidumbre y pérdidas a ocho meses del incendio del mercado11:15 - Juárez y delicias se disputan hoy el campeonato estatal10:41 - Llama arzobispo constancio a la fidelidad10:22 - Estaciones de bomberos siguen recibiendo llaves de bronce para escultura10:00 - Participan 500 perros en carrera kmpeón por amor a los perros 09:55 - Recuerdan a bomberos caídos del 200609:48 - Localizan 2 ejecutados atrás de alsuper nogales 09:26 - Derrumbes en la teófilo borunda; peligro para peatones y automovilistas09:19 - Chihuahua será sede de concurso mundial de vino08:36 - Piden coperacha para toner en seguridad pública08:17 - Mujer se lanza de puente tras discutir con su esposo en juárez08:12 - Suman victorias pioneras y manzaneras en la fecha dos07:56 - Lo detienen por traer cristal oculto en su vehículo07:52 - Amanece a 18° con cielo nublado07:35 - Demi moore y la práctica sexual que la llevó a la crisis con ashton kutcher07:24 - Gallos mantiene su invicto como visitante en el azteca
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?