Juárez

Sicarios se meten a casa y ejecutan a uno

Juárez.- Tres hombres armados irrumpieron en un domicilio de la colonia Praderas del Sur, para ejecutar a uno que se encontraba con su familia, poco después del mediodía.  Los sicarios llegaron...
  • Por Editor 1
Sicarios se meten a casa y ejecutan a uno

Juárez.- Tres hombres armados irrumpieron en un domicilio de la colonia Praderas del Sur, para ejecutar a uno que se encontraba con su familia, poco después del mediodía. 

Los sicarios llegaron a bordo de una camioneta Dodge Ram gris, de acuerdo con testigos, quienes proporcionaron información a los policías preventivos que llegaron de manera inicial hasta las calles Deming y Mesilla.

En el interior del domicilio se localizó a un hombre de unos 35 años, con disparos en cabeza, mismo que vestía tenis negros, short color gris, una camisa polo color negra, de acuerdo con un agente de la Policía del Distrito Sur.

Se localizaron seis cartuchos percutidos calibre .45, que fueron embalados por peritos de la Fiscalía General del Estado.

Pese a los operativos de búsqueda que implementaron los agentes estatales, no se logró la detención de los responsables.

Tomado de El Diario de Juárez.

Tags: