Espectáculos

Los fiesteros del tri culpan a la prensa

Los futbolistas fiesteros que fueron descubiertos por fotos publicadas en redes son: Guillermo Ochoa, Javier “Chicharito”Hernández, Marco Fabián y Héctor Moreno. Miguel Layún, publicó un video...
  • Por Redacción'
Los fiesteros del tri culpan a la prensa

Los futbolistas fiesteros que fueron descubiertos por fotos publicadas en redes son: Guillermo Ochoa, Javier “Chicharito”Hernández, Marco Fabián y Héctor Moreno.

Miguel Layún, publicó un video en el que explica porqué se fueron de fiesta antes de la goliza que propinó Argentina a México.

“Tuvimos un rato libre de 3:30 a 4:30 de la tarde (del sábado) antes de la cena grupal. Nos fuimos a un brunch que se hace bar-discoteca en la noche”, explicó el exjugador del Villareal de España.

“A las 8:50 estábamos con el grupo, sin infringir una regla de federación“, concluyó Miguel Layún.

Es la segunda ocasión que los seleccionados son descubiertos enfiestados rodeados de mujeres y alcohol.

Aficionados al fútbol piden que los jugadores sean sancionados por no tomarse las giras en serio, si bien tenían la tarde libre, porqué irse de fiesta si al día siguiente viajarían y luego jugarían con Argentina.

Aunque Miguel Layún se victimice y culpe a los medios de revelar estas situaciones para causar daño, él se llevó a una mujer que conoció en el antro a Texas y la hospedó en el hotel donde se quedó la selección mexicana.

Tags: