Noticias

Cambia ces mandos en cuauhtémoc y madera

Cuauhtémoc.- El titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Óscar Alberto Aparicio Avendaño informó que como parte de los esquemas estratégicos que se realizan en la corporación, se determinó...
  • Por TDD
 Cambia ces mandos en cuauhtémoc y madera

Cuauhtémoc.- El titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Óscar Alberto Aparicio Avendaño informó que como parte de los esquemas estratégicos que se realizan en la corporación, se determinó la rotación de mandos en los municipios de Cuauhtémoc y Madera.

En el municipio de Cuauhtémoc fue designado el comisario Diego Echavarría Lara, como nuevo director operativo del Mando Único, en sustitución del teniente coronel, Abraham Roldán Castañeda, quien a partir de este miércoles asume como director de la Policía Municipal en Madera.

Además, el subinspector Jesús Ernesto Trejo Pérez fue nombrado director operativo de Vialidad y Tránsito para el municipio de Cuauhtémoc, quien suple al inspector jefe Rubén Arcadio Ávila Mireles, que regresa a sus funciones dentro de la División de Policía Vial.

Aparicio Avendaño manifestó que este cambio de mandos, tiene como objetivo el fortalecimiento de las acciones implementadas en el combate a la delincuencia en la zona occidente de la entidad.

Añadió que el cambio obedece también, a la instrucción del gobernador Javier Corral Jurado, en el sentido de brindar mayor seguridad y tranquilidad a la población.

Boletín informativo de la FGE.

Tags: