Nación

Registra a su jefe como hijo de pu#& en su celular y lo despide tras descubrirlo

Jueves 12 de Septiembre 2019, 8:13 am
Fotografía ilustrativa
AAA

Argentina.- Un hombre de Argentina fue noticia internacional luego de que cometiera el grave error de mandar un audio por WhatsApp a su jefe con la confesión de que lo tenía registrado en su celular como "hdp", es decir hijo de "pu#&".

Se trata del panadero Gustavo Monjes, quien mientras estaba con sus compañeros grabando un mensaje de voz en WhatsApp, el botón de parar jamás se detuvo y siguió grabando toda la conversación.

El motivo inicial del mensaje para su jefe era plantearle un cambio de horario laboral.

Sin embargo, el mensaje no fue enviado en cuanto según él apretó la tecla, pues la grabación siguió su curso.

En esta grande suposición, Gustavo siguió la conversación con sus compañeros de trabajo, en donde arremetió contra su jefe.

"Miren cómo lo tengo agendado a este hdp", dijo el hombre a sus compañeros de trabajo.

El medio local Cadena3 publicó este hecho después de entrevistar al hombre que cometió el grave error.

“Le estaba por mandar un audio pidiéndole que mi compañero viniera un poco más temprano.

El mensaje no se mandó porque no apreté bien el botón y siguió grabando.  Ahí les comento a mis compañeros en el trabajo: ‘Miren cómo lo tengo agendado a este hdp’.

En ese momento, me entra una llamada y veo que seguía grabando el audio y se manda completo.

Con el mensaje que era para él y con la conversación con mis compañeros”, explicó.

Ante lo sucedido, Gustavo fue despedido de la panadería sin casi argumentos para defenderse, pues lo dicho estaba grabado.  

Sigue en búsqueda de seguir como empleado

Actualmente está buscando justificar su error: “Las cosas no venían bien entre nosotros y por eso lo había guardado así. Lo hice porque estaba enojado con él porque no me facilitaba un dinero que yo quería y venía tensa la cosa porque habíamos discutido y estaba enojado", añadió con el fin de recuperar su empleo.

Gustavo, quien es padre soltero de tres niños dijo que espero a que su jefe le resolviera lo del dinero, pero no se le dio solución.

“Esperé tres días para ver si reaccionaba. Él sabe de mi situación. Después de ese tiempo mandé un abogado e hice una carta documento para encontrar una solución”, dijo al medio Cadena3.

Para éste, el despido no tiene una justificación, pues “estaba trabajando en negro”. Es decir, haber laborado en la ilegalidad, sin la protección de Seguridad Social, ni seguro de riesgos del trabajo.

Además aseguró que buscará que se le indemnice mediante la vía judicial. Los hechos ocurrieron en Poeta Lugones, barrio de la provincia Córdoba, Argentina. 

Tomado de Milenio.

Reportero:  Editor 1
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Banner Aseo Urbano
PROC INTE
Whatsapp
CANACO INTERIOR
El día nota a nota
23:09 - Arrastra corriente camioneta de extranjeros en lomas del santuario22:35 - Quedan varados varios en la vallarta 21:45 - Arrastra corriente automóvil en la José María Iglesias21:20 - Fuerte lluvia azota Chihuahua20:49 - Choca contra motociclista en el obelisco hacia Juárez19:06 - Tinaco tiene 9 meses tirando agua en la dale; jmas no atiende llamado18:28 - Siguen ataques de corral vs medios; ahora contra notimex 18:24 - Lo apuñalan durante riña en la cdp18:07 - Anulan gol del empate de chicharito ante real madrid (VIDEO)17:15 - Menores infractores colaboran con casa de migrantes san agustín17:04 - Agreden guardias del hospital central a familia que pedía ser atendida16:29 - Atropella a discapacitado y todavía se burla16:08 - Caen con ametralladora uzi, una pistola, cartuchos y droga15:15 - Se pasa alto y choca en la avenida agustín melgar 15:01 - Inaugurará en octubre gobierno municipal la clínica riberas 14:41 - Llueva, truene o relampaguee, el tren maya va: lópez obrador14:20 - Se capacita instituto municipal de las mujeres en tema de trata de personas14:13 - Tuca ferreti sufre aparatoso choque en nuevo león13:30 - Rescatan a casi 10 mil perros abandonados13:30 - Muere hilda ceballos llerenas, esposa de fernando moreno peña13:24 - La honesta declaración de un niño que se volvió viral (VIDEO)12:50 - No hay avancen en caso uriel loya: corral12:48 - Corren de boda a invitada por servirse mucha comida (VIDEO)12:15 - Renueva gobierno municipal el centro de equinoterapia con sala de espera, grada y mobiliario12:14 - Presas a la mitad de su capacidad12:04 - Dejaron narcomensaje junto a ejecutados de paseos de chihuahua11:44 - Invitan a kilómetro del peso en apoyo a seleccionados especiales11:43 - Exhorta seguridad pública a ceder el paso a vehículos de emergencia11:24 - Incertidumbre y pérdidas a ocho meses del incendio del mercado11:15 - Juárez y delicias se disputan hoy el campeonato estatal10:41 - Llama arzobispo constancio a la fidelidad10:22 - Estaciones de bomberos siguen recibiendo llaves de bronce para escultura10:00 - Participan 500 perros en carrera kmpeón por amor a los perros 09:55 - Recuerdan a bomberos caídos del 200609:48 - Localizan 2 ejecutados atrás de alsuper nogales 09:26 - Derrumbes en la teófilo borunda; peligro para peatones y automovilistas09:19 - Chihuahua será sede de concurso mundial de vino08:36 - Piden coperacha para toner en seguridad pública08:17 - Mujer se lanza de puente tras discutir con su esposo en juárez08:12 - Suman victorias pioneras y manzaneras en la fecha dos07:56 - Lo detienen por traer cristal oculto en su vehículo07:52 - Amanece a 18° con cielo nublado07:35 - Demi moore y la práctica sexual que la llevó a la crisis con ashton kutcher07:24 - Gallos mantiene su invicto como visitante en el azteca
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?