Nacional

Registra a su jefe como hijo de pu#& en su celular y lo despide tras descubrirlo

Argentina.- Un hombre de Argentina fue noticia internacional luego de que cometiera el grave error de mandar un audio por WhatsApp a su jefe con la confesión de que lo tenía registrado en su celular...
  • Por Editor 1
Registra a su jefe como hijo de pu#& en su celular y lo despide tras descubrirlo

Argentina.- Un hombre de Argentina fue noticia internacional luego de que cometiera el grave error de mandar un audio por WhatsApp a su jefe con la confesión de que lo tenía registrado en su celular como "hdp", es decir hijo de "pu#&".

Se trata del panadero Gustavo Monjes, quien mientras estaba con sus compañeros grabando un mensaje de voz en WhatsApp, el botón de parar jamás se detuvo y siguió grabando toda la conversación.

El motivo inicial del mensaje para su jefe era plantearle un cambio de horario laboral.

Sin embargo, el mensaje no fue enviado en cuanto según él apretó la tecla, pues la grabación siguió su curso.

En esta grande suposición, Gustavo siguió la conversación con sus compañeros de trabajo, en donde arremetió contra su jefe.

"Miren cómo lo tengo agendado a este hdp", dijo el hombre a sus compañeros de trabajo.

El medio local Cadena3 publicó este hecho después de entrevistar al hombre que cometió el grave error.

“Le estaba por mandar un audio pidiéndole que mi compañero viniera un poco más temprano.

El mensaje no se mandó porque no apreté bien el botón y siguió grabando.  Ahí les comento a mis compañeros en el trabajo: ‘Miren cómo lo tengo agendado a este hdp’.

En ese momento, me entra una llamada y veo que seguía grabando el audio y se manda completo.

Con el mensaje que era para él y con la conversación con mis compañeros”, explicó.

Ante lo sucedido, Gustavo fue despedido de la panadería sin casi argumentos para defenderse, pues lo dicho estaba grabado.  

Sigue en búsqueda de seguir como empleado

Actualmente está buscando justificar su error: “Las cosas no venían bien entre nosotros y por eso lo había guardado así. Lo hice porque estaba enojado con él porque no me facilitaba un dinero que yo quería y venía tensa la cosa porque habíamos discutido y estaba enojado", añadió con el fin de recuperar su empleo.

Gustavo, quien es padre soltero de tres niños dijo que espero a que su jefe le resolviera lo del dinero, pero no se le dio solución.

“Esperé tres días para ver si reaccionaba. Él sabe de mi situación. Después de ese tiempo mandé un abogado e hice una carta documento para encontrar una solución”, dijo al medio Cadena3.

Para éste, el despido no tiene una justificación, pues “estaba trabajando en negro”. Es decir, haber laborado en la ilegalidad, sin la protección de Seguridad Social, ni seguro de riesgos del trabajo.

Además aseguró que buscará que se le indemnice mediante la vía judicial. Los hechos ocurrieron en Poeta Lugones, barrio de la provincia Córdoba, Argentina. 

Tomado de Milenio.

Tags: