Cancha

Asegura gerardo torrado que los seleccionados no incumplieron

Tras la grabaciones que mostraron el momento de esparcimiento que tuvieron algunos jugadores del Tricolor en Nueva York, Gerardo Torrado, director deportivo de selecciones nacionales, aseguró que...
  • Por Redacción'
Asegura gerardo torrado que los seleccionados no incumplieron

Tras la grabaciones que mostraron el momento de esparcimiento que tuvieron algunos jugadores del Tricolor en Nueva YorkGerardo Torrado, director deportivo de selecciones nacionales, aseguró que los involucrados no incumplieron con ninguna norma del equipo nacional.

“Es importante mencionar que en ningún momento incumplieron con sus horarios de concentración con la Selección y ese mismo día estuvieron presentes antes de la cita pactada a las 21:00 horas, en la cena con todo el equipo", explicó en entrevista con ESPN.

De igual manera, Torrado detalló que los jugadores que se pudieron observar en los videos (Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Javier "Chicharito" Hernández, Marco Fabián y Miguel Layún), explicaron que estuvieron en el lugar el sábado por la tarde después del partido ante Estados Unidos.

“Platicamos con los jugadores al respecto y nos comparten que fueron a convivir al café/ bar Lavo NYC a las 16:00 horas, del pasado sábado, durante el tiempo que había sido designado como libre por parte del cuerpo técnico", mencionó.Récord

Tags: