Espectáculos

Frida Sofía llama golfa a su mamá y trepador a su ex novio

La intérprete Frida Sofía, parece no haberle brindado la oportunidad a su madre de arreglar las cosas, al contrario explicó el motivo por el que decidió no tener un hijo, porque quería darle una “abuela...
  • Por Redacción'
Frida Sofía llama golfa a su mamá y trepador a su ex novio

La intérprete Frida Sofía, parece no haberle brindado la oportunidad a su madre de arreglar las cosas, al contrario explicó el motivo por el que decidió abortar fue porque no quería darle una “abuela golfa y un padre trepador”, a su hijo.

Frida Sofía, aseguró que su madre sostiene una relación con Christian Estrada, quien fue su novio, aunque Alejandra indicó que no existe alguna relación amorosa con el ex novio de su hija, que solo trabajan juntos.

Las explicaciones que ha dado Alejandra Guzmán, sobre su hija, lejos de arreglar su relación la empeoró y al parecer Frida perdió la credibilidad en su madre.

Frida dijo que decidió no ser madre, porque estaba sola, sin el apoyo de su pareja de aquella época, ahora novio de su madre, y porqué de su madre no recibía algún apoyo.

Por otro lado se le preguntó a Alejandra Guzmán, sobre su relación con Frida y su declaración de aborto, se limitó a decir que se encuentra tranquila , porque siente que le ha dado todo lo que ha podido, además aseguró haber sido una buena madre.

Tags: