Juárez

Recibe municipio de juárez premio por gestión migratoria

Juárez.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez recibió anoche en la Ciudad de México el Premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales, que la Revista Nacional “Alcaldes de México”...
  • Por TDD

Armando Cabada Alvídrez

Armando Cabada Alvídrez

Juárez.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez recibió anoche en la Ciudad de México el Premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales, que la Revista Nacional “Alcaldes de México” entrega al municipio de Juárez, en la categoría “Gestión Migratoria”. 

Alcaldes de México hizo la entrega de estos premios por noveno año consecutivo a Municipios que acreditan buenas prácticas en cualquier área de su administración como es el caso de Ciudad Juárez, a quien se le reconoce el trato humanitario a los migrantes que llegan a esta frontera y los esfuerzos del Gobierno Municipal para atender la dinámica generada por los flujos migratorias recientes en la región, informó el Presidente Municipal.

El premio de esta revista se suma al  galardón Buen Vecino que otorga la Cámara de Comercio Estados Unidos-México que recientemente fue entregado al municipio, recordó.

Sobre la presencia de 156 migrantes de origen mexicano que fueron atendidos ayer en las inmediaciones del puente internacional Paso del Norte para ser trasladados a la Casa del Migrante, el alcalde indicó que parte de la política que ha asumido su gobierno es brindar las garantías de seguridad y asistencia para quienes tienen su tránsito por esta región.

Tags: