Nacional

Amlo se vio solito y poca cosa en el balcón presidencial: fox

México.- El expresidente de México, Vicente Fox Quesada (2000-2006) se mofó de Andrés Manuel López Obrador por la austeridad con que celebró su primera ceremonia del Grito de Independencia...
  • Por Editor 1
Amlo se vio solito y poca cosa en el balcón presidencial: fox

México.- El expresidente de México, Vicente Fox Quesada (2000-2006) se mofó de Andrés Manuel López Obrador por la austeridad con que celebró su primera ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional.

El guanajuatense acusó a través de su cuenta oficial de Twitter que AMLO se vio “solito y poca cosa” durante la ceremonia, ya que sólo estuvo acompañado por su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller.

“Que (sic) solito y poca cosa se veía López en el balcón de palacio. Lo que hace la soberbia y el poder, un palacio para el (sic) solito. Triste figura, nadie que lo acompañe”.

En ediciones anteriores, era común que el presidente en turno tuviera decenas e incluso cientos de invitados en el Grito de Independencia, quienes acompañaban al mandatario vestidos de gala.

En esta ocasión, López Obrador decidió terminar con la suntuosidad del pasado y llevó a cabo una ceremonia sobria y sencilla que tuvo como final un banquete para algunos invitados, mucho más austero que los del pasado.

Tomado de SDP noticias.

Tags: