Juárez

Juarenses disfrutan desfile del 16 de septiembre

Juárez.- Tras la participación de las autoridades municipales, el desfile abrió con la descubierta de la Dirección General de Tránsito Municipal, seguido de la agrupación de escoltas de las distintas...
  • Por Editor 1

Juárez.- Tras la participación de las autoridades municipales, el desfile abrió con la descubierta de la Dirección General de Tránsito Municipal, seguido de la agrupación de escoltas de las distintas autoridades policiacas.

Al desfile se unieron los cadetes e integrantes del programa Patrulla Juvenil conformado por siete agentes y 28 jóvenes de los 99 que se han reclutado en el programa.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) desfilaron con sus elementos y con la Unidad de Policía Canina K9, además de los integrantes del Programa Patrulla Juvenil.

Durante el desfile participan la Dirección General de Tránsito con su contingente, así como el Heroico Cuerpo de Bomberos.

Además colaboran la Comisión Estatal de Seguridad; Policía Federal; Cruz Verde de Ciudad Juárez; Cruz Roja Mexicana y Águilas del Aire Canal 15.

Tags: