Nacional

Paracaidista prefirió estrellarse en árbol que dañar a espectadores en desfile: amlo

Cdmx.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador informó que el paracaidista de la secretaría de marina, que sufrió un accidente el día de ayer durante el desfile militar del 16 de septiembre,...
  • Por Editor 1
Paracaidista prefirió estrellarse en árbol que dañar a espectadores en desfile: amlo

Cdmx.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador informó que el paracaidista de la secretaría de marina, que sufrió un accidente el día de ayer durante el desfile militar del 16 de septiembre, prefirió estrellarse en un árbol que causar daño a los espectadores que se hallaban en el zócalo de la ciudad de México.

“Ayer en el desfile, un paracaidista que hizo bien su trabajo, que pudo haber ocasionado daños a personas, prefirió estrellarse en un árbol. Pregunté y afortunadamente ya está bien”, salió bien”, dijo el mandatario nacional.

El día de ayer durante el desfile militar, el maestro de fuerzas especiales, Valente Mateo Hernández, sufrió un traumatismo craneoencefálico leve, una herida en la nariz y una probable fractura de tobillo.

La dependencia informó que, al momento de llevar a cabo su aterrizaje frente a palacio nacional, en el zócalo, el paracaidista naval tomó la decisión de usar una zona de aterrizaje alterna, en la calle de Corregidora, que divide Palacio Nacional y la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en el centro histórico de la ciudad.

Información de El Universal.

Tags: