Juárez

Retoma servicios públicos limpieza en avenidas principales

Juárez.- Después del asueto por la celebración de las Fiestas Patrias, a través del programa de mejoramiento urbano A Toda Máquina (ATM), personal de las direcciones de Limpia, Alumbrado Público...
  • Por TDD

Juárez.- Después del asueto por la celebración de las Fiestas Patrias, a través del programa de mejoramiento urbano A Toda Máquina (ATM), personal de las direcciones de Limpia, Alumbrado Público y Parques y jardines reinició este martes sus actividades normales, informó el director general de Servicios Públicos.

El servidor público mencionó que los trabajadores municipales retomaron las acciones de limpieza sobre el bulevar Independencia desde la glorieta del kilómetro 20 con dirección al puente de Miguel de la Madrid, dando atención a los camellones centrales y laterales.

Cabe señalar que estas labores se realizan de manera permanente, con el objetivo de mantener las calles limpias y en buenas condiciones, como es el interés del Alcalde, Armando Cabada Alvídrez, mencionó el funcionario municipal.

Para dichas actividades el personal de Limpia emplea escobas, palas, picos, orilladoras, carretillas, además de vehículos operativos, equipados con trailas y la barredora mecánica.

Así mismo, el titular de la dependencia indicó que los operativos de limpieza y mantenimiento de avenidas principales continuarán implementándose en diversos sectores de la ciudad, por lo que pidió extremar precaución con los trabajadores y la comprensión de la ciudadanía durante las labores.

Boletín informativo del Ayuntamiento de Juárez.

Tags: