Espectáculos

Silvia navarro dice amar a una mujer

La actriz Silvia Navarro sorprendió a sus fans, pues publicó que ama a su mejor amiga, Kar Fenton, a muchos sorprendió su declaración, otros aplaudieron que saliera del clóset, la actriz compartió...
  • Por Redacción'

La actriz Silvia Navarro sorprendió a sus fans, pues publicó que ama a su mejor amiga, Kar Fenton, a muchos sorprendió su declaración, otros aplaudieron que saliera del clóset, la actriz compartió la siguiente reflexión; “ y amar a todos que a eso venimos”.

Ante estas declaraciones Silvia pidió disculpas a su gran amiga por haber causado tanta polémica y aclaró que no son novias; “"Ah jijo, el revuelo que se armó...ahí les va: es mi amiga, no mi novia, pero la amo".

Los comentarios no se hicieron esperar, para algunos estaba bien que Silvia saliera del clóset, para otros se llevaron un gran susto al saber que era lesbiana, lo bueno que no fue así, indicaron.

"Que alivio ya estaba asustada y decepcionada, eres muy guapa y buena persona, me decepcionarías si te gustaran las mujeres, saludos desde España"

"Silvia no hay que darle explicaciones a nadie, es tu vida y nosotros te queremos como sea que estés", "ya saliste del closet, ya no regreses, te amamos así", fueron algunos comentarios.

La amiga tan amada por la actriz Kar Fenton, poco se conoce es una mujer enigmática que maneja sus redes sociales en privado.

 

Tags: