Juárez

Atiende comisión de transporte asuntos pendientes en reunión ordinaria

Juárez.- Los regidores que integran la Comisión de Transporte en el Cabildo de Juárez, llevaron a cabo una reunión de trabajo para dar seguimiento a diversos asuntos pendientes del organismo. La...
  • Por TDD
Atiende comisión de transporte asuntos pendientes en reunión ordinaria

Juárez.- Los regidores que integran la Comisión de Transporte en el Cabildo de Juárez, llevaron a cabo una reunión de trabajo para dar seguimiento a diversos asuntos pendientes del organismo.

La reunión se llevó a cabo en el tercer piso de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, encabezada por el regidor titular de la comisión, Jesús José Díaz Monarrez.

También estuvieron los regidores María del Rosario Valadez Aranda y Oscar Gallegos, así como representantes de la Sindicatura y habitantes de la colonia Villas Residencial del Real.

Como primer asunto del orden del día, los regidores acordaron apoyar la propuesta de la Comisión del Adulto Mayor, la cual busca realizar un exhorto para reformar el Artículo 45 fracción 6 de la Ley de Transporte del Estado de Chihuahua.

Lo anterior con la finalidad de que las unidades de transporte público cuenten con un asiento exclusivo para personas de la tercera edad, además de los grupos vulnerables que ya son beneficiados, como son las mujeres embarazadas y personas con discapacidad.

El siguiente asunto en el orden del día, fue el análisis de una propuesta presentada por la diputada Francis Mendoza, con la cual se busca socializar la posibilidad de incrementar en dos horas el servicio de transporte público que se brinda en diversas zonas de la ciudad.

Por último, habitantes de la colonia Villas Residencial del Real solicitaron a los ediles gestionar la regularización del servicio de transporte público en el sector que habitan, pues señalan que los camiones que recorren la zona no son suficientes para atender la demanda ciudadana.

El regidor coordinador de la Comisión, aseguró que atenderá la petición con los responsables de brindar dicho servicio en la comunidad.

Boletín informativo del Ayuntamiento de Juárez.

Tags: