Espectáculos

Memo aponte se burla del vestuario de beatriz gutiérrez müller

Duramente criticado fue Memo Aponte, por realizar un meme en el cual se burlaba del vestuario de la esposa del Presidente de México, Beatriz Gutiérrez Müller. El comentario de no del agrado de muchos,...
  • Por Redacción'
Memo aponte se burla del vestuario de beatriz gutiérrez müller

Duramente criticado fue Memo Aponte, por realizar un meme en el cual se burlaba del vestuario de la esposa del Presidente de México, Beatriz Gutiérrez Müller.

El comentario no fue del agrado de muchos, cuando el actor de doblaje comparó la apariencia de la Doctora con una carpeta de archivo.

Una guerra se generó en las distintas redes sociales quienes criticaron la publicación de un ciudadano que faltó al respeto a una mujer.

Ante la presión Memo Aponte, optó por eliminar su post pero ya era tarde porque las criticas se esparcieron de inmediato.

Muchos de sus seguidores en redes sociales criticaron esta publicación; luego de la polémica Memo Aponte optó por eliminar su post.

Un copioso número de cibernautas desconocen quien es Memo aponte, es un joven de 26 años quien ha doblado la voz para varias caricaturas de Disney, también se ha desempeñado como conductor de televisión.

 

Tags: