Policial

Lo detienen por disparar contra policías

Chihuahua.- Un hombre identificado como Julio César C. V., fue detenido por agentes de la  Policía Municipal luego de que presuntamente les realizara disparos con arma de fuego al atender un reporte...
  • Por editoraPr01
Lo detienen por disparar contra policías

Chihuahua.- Un hombre identificado como Julio César C. V., fue detenido por agentes de la  Policía Municipal luego de que presuntamente les realizara disparos con arma de fuego al atender un reporte de violencia familiar en un domicilio del sur de la ciudad y huyera a bordo de un auto, del cual descendió posteriormente para continuar a pie e intentar refugiarse en un local comercial.  

El joven de 27 años de edad fue ubicado en las calles Isla Tiburón y Parque de Oriente, en las inmediaciones del fraccionamiento Jardines de Oriente, donde al parecer pretendía ocultarse en un local comercial para evadir a los policías municipales que lo siguieron hasta ubicarlo y asegurarlo. 

Inicialmente, los elementos fueron abordados por una mujer que decía le habían robado con violencia un auto Beat modelo 2019 con placas ENM-9012, en una vivienda ubicada en la calle La Labor, del fraccionamiento Los Naranjos, donde efectivamente localizaron a un sujeto agresivo que hizo detonaciones y abordó el auto en mención con el cual causó algunos daños a una patrulla, al huir del lugar con rumbo a la avenida Juan Pablo II.

La persecución obligó al probable responsable a abandonar del auto y correr por un lote baldío, frente al fraccionamiento Veredas del Sur y pese a una intensa labor de búsqueda, no fue posible encontrar el arma de fuego con la que presuntamente disparó cuando los agentes intentaron dialogar con él.

Julio César fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado con el fin de integrar la carpeta de investigación respectiva y deslindar su responsabilidad en cuando a los posibles delitos de violencia familiar, daños y los que resulten.

Como medida preventiva de seguridad, el detenido fue trasladado a bordo del vehículo táctico Mamba Negra.

Boletín DSPM.

Tags: