Policial

Lo apuñalan durante riña en la cdp

Chihuahua.- Un herido con arma blanca fue el saldo que dejó una riña entre vecinos que se registró la tarde de este domingo en las inmediaciones de la colonia CDP, al norte de la ciudad. La gresca...
  • Por TDD
Lo apuñalan durante riña en la cdp

Chihuahua.- Un herido con arma blanca fue el saldo que dejó una riña entre vecinos que se registró la tarde de este domingo en las inmediaciones de la colonia CDP, al norte de la ciudad.

La gresca ocurrió en las calles Teporaca y 17, donde dos personas se enfrascaron en una pelea, la cual terminó cuando uno de ellos le dio una puñalada en la espalda a su rival, causándole una herida de consideración.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de recabar información para elaborar el reporte correspondiente, así como de detener detenido al sujeto que apuñaló a su contrincante.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de brindaron le los primeros auxilios al lesionado, el cual fue trasladado a un hospital para que recibiera una mayor atención médica.

Tags: