Juárez

Lo arrestan por conducir en estado de ebriedad y por mostrar licencia falsa

Juárez.- La noche de ayer la Dirección de Tránsito realizó la detención de un hombre que además de conducir en estado de ebriedad portaba una licencia falsa.   En el punto de revisión aleatoria...
  • Por Editor 1

Juárez.- La noche de ayer la Dirección de Tránsito realizó la detención de un hombre que además de conducir en estado de ebriedad portaba una licencia falsa.
 
En el punto de revisión aleatoria ubicado en el cruce de avenida Tecnológico y Barranco Azul, el presunto responsable dio positivo a la prueba de alcoholemia, por lo que al solicitarle sus documentos  para el traslado al Cerecito, entregó una licencia de conducir apócrifa.
 
Arturo O.M. de 31 años fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de falsificación, alteración y/o uso indebido de documentos, donde se resolverá su situación jurídica.
 
Este es el tercer caso del mes en el que se detecta una licencia falsa, por lo que se pide a la ciudadanía no caer en la ilegalidad y realizar sus trámites de la manera correcta para evitar futuros problemas.

Tags: