Juárez

Arremete corral contra diario de juárez y notimex

Chihuahua.- En gira de trabajo por ciudad el gobernador Javier Corral ofreció una rueda de prensa donde al final refirió calificativos descalificadores en contra de El Diario de Juárez y Notimex, medios...
  • Por César Lozano

Ciudad Juárez.- En gira de trabajo por ciudad el gobernador Javier Corral ofreció una rueda de prensa donde al final refirió calificaciones en contra de El Diario de Juárez y Notimex, medios a los cuales acusó de perseguir intereses económicos y propagandísticos a través de la extorsión informativa.

La prensa de Ciudad Juárez preguntó al mandatario por las supuestas irregularidades en torno a la manera en que el gobernador adquirió una propiedad en Ciudad Juárez, a lo cual contestó.

“El Diario se equivoca en ese tenor conmigo, porque a mí en ese plano, en ese tenor jamás me van a poder documentar o comprobar nada. Pueden inventar  como lo han hecho muchas cosas al día de hoy, porque siguen siendo hoy por hoy, el periodismo que extorsiona a punta de mentiras, nada más que conmigo se toparon con poder. ¡A mí no me van a doblar ni las mentiras ni la ambición de dinero de los Rodríguez Borunda”.

De Notimex, dijo que resulta vergonzozo que como medio público tome como fuente información de El Diario de Juárez, al cual calificó de ser el periódico que sirve a los intereses de César Duarte y donde se han atrincherado la defensa los peores intereses en el estado.

Corral señaló que se trata de una campaña de golpeteo en contra del Gobierno del Estado, e hizo un llamado al gobierno de la república para que a través de Notimex cuide sus fuentes y haga mejor periodismo, de acuerdo a su criterio.

El Presidente Municipal de Juárez, Armando Cabada, permaneció en silencio  en la mesa,  a un lado del gobernador mientras se desarrollaban los temas.

Tags: