Espectáculos

Sale a relucir la segunda casa blanca de angélica rivera

La ex primera dama Angélica Rivera, le apareció otra “, casa blanca”, llena de lujos y ostentosidades, está residencia se la mandó a hacer el ex presidente Enrique Peña Nieto, dentro de la residencia...
  • Por Redacción'
Sale a relucir la segunda casa blanca de angélica rivera

La ex primera dama Angélica Rivera, le apareció otra “casa blanca”, llena de lujos y ostentosidades, está residencia se la mandó a hacer el ex presidente Enrique Peña Nieto a su ex mujer,esta se encuentra dentro de la residencia oficial de Los Pinos, que ahora es casa de la cultura.

En un principio se dijo que “La Gaviota”, vivía en una de las casas aledañas a la residencia principal pero no fue así, la residencia es nueva y está construída a detalle, con pisos de mármol en todas las habitaciones, tiene 1,200 metros construidos y es de dos pisos.

Según investigaciones de la revista Proceso, la segunda residencia de Los Pinos fue utilizada para que Angélica Rivera, grabara el pronunciamiento que dio a la ciudadanía para explicar sobre los recursos que se utilizaron para la primer casa blanca.

También en la segunda casa blanca tuvo una sesión de fotos bajando de unas largas escaleras de mármol, de la residencia se desconoce cuánto costó, ni siquiera existen documentos que respalden los gastos de construcción.

Mientras el ex presidente Enrique Peña Nieto, se disfraza para cenar en exclusivo restaurante en Nueva York, al lado de su joven novia Tania Ruíz, la ex esposa de Peña se la pasa de compras en una costosa tienda de ropa en Miami, se le ve feliz ya que muy pronto regresará a las telenovelas, comentó la periodista Lourdes Mendoza en su cuenta de Twitter.

Tags: