Juárez

Detiene a tres que desmantelaban vehículo robado

Juárez.- Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación que realizaron operativos aleatorios en yonkes y recicladoras para contener e inhibir el robo de vehículos, detuvieron a tres personas que...
  • Por TDD

Juárez.- Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación que realizaron operativos aleatorios en yonkes y recicladoras para contener e inhibir el robo de vehículos, detuvieron a tres personas que desmantelaban un automóvil en un predio de la colonia El Papalote.

Los presuntos responsables dijeron llamarse Ángel Alexis N.C. de 27 años, Israel V.N. de 26 años y Miguel Ángel M.C. de 24 años, quienes fueron sorprendidos en flagrancia cuando desbalijaban una Nissan Frontier de color blanco, modelo 2011.

El automotor tenía un reporte de robo del 11 de septiembre de 2011, mismo que fue hurtado a una mujer con lujo de violencia al estilo carjacking.

Los agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Autos Robados, recuperaron la unidad en un inmueble que se encuentra sobre la calle Ejido San Isidro número 190 de la colonia El Papalote, donde también aseguraron herramienta diversa.

Los hombres quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de integrar la carpeta de investigación correspondiente y en las próximas horas les resolverá su situación jurídica por los delitos de posesión de vehículo con reporte de robo y desmantelamiento.   

Tags: