Regional

Le fallan los frenos a tráiler y choca contra 5 vehículos en Cuauhtémoc

Miércoles 9 de Octubre 2019, 8:25 am
AAA

Cuauhtémoc.- El día de ayer se presentó un fuerte accidente que dejó pérdidas materiales de un millón y medio de pesos sobre el cruce de la calzada 16 de septiembre y bulevar Jorge Castillo Cabrera.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 17:39 horas cuando un camión de carga se había impactado contra varios vehículos y en un inmueble.

Reportes preliminares indican que al parecer tuvo una falla en el sistema de frenos.

Las partes involucradas fueron la siguientes:

Vehículo 1: Camión de carga, marca Kenworth con caja termo refrigerada que transportaba trozos de madera de ocote, color blanco, placas 030AG5 y 018VW2 conducido por el C. Luis Carlos H. M., de 52 años de edad, el cual resultó lesionado de gravedad con posible traumatismo craneoencefálico severo y contusiones múltiples en tórax y piernas, ya que permaneció más de 30 minutos atrapado en los fierros retorcidos de la cabina del tracto camión.


Vehículo 2: Vagoneta, marca Volkswagen, línea Chapter, modelo 2016, color blanco con rojo, placas de circulación 62RA4G, conducida por el C. Omar Alfredo R. B. de 50 años de edad, el cual en estado de shock se retiró del lugar al momento del impacto y fue auxiliado minutos después por personal de Cruz Ámbar.


Vehículo 3: Pick up, marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2008, color blanco, con placas EB57186, la cual es impactada por el camión de carga y arrastrada varios metros, quedando volcada en el lugar, resultando lesionados todos sus ocupantes: Laura Angélica C. C. de 41 años, Sergio Jaime R. C. de 60 años de edad, Paulina Jaqueline B. C. de 20 años de edad, y los menores Derek Said A. B. de un 1 año de edad y Ashley Nabil M. B. de 1 año y medio de edad.


Vehículo 4: Motocicleta marca Ventó, color negro con naranja, sin placas de circulación y con número de serie LXYVHFBD4L1201365, la cual es impactada de forma lateral cuando el tracto camión colisiona con la pick up, ocasionado su arrastre por varios metros, situación que provoco heridas de gravedad a su conductor Luis Alberto J. L. de 37 años de edad.


Vehículo 5: Ford Windstar, color guinda, modelo 1995, sin placas, la cual se encontraba estacionada al exterior del Negocio con Razón Social “Carpintería La Sierra”.

Así mismo se da a conocer que resultaron dañados, el camellón central de la Calzada 16 de Septiembre, un poste de alumbrado público y un establecimiento denominado “Carpintería La Sierra” propiedad de Elías Ch. B., de 30 años de edad.

Reportero:  Editor 1
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Banner Aseo Urbano
CANACO II INTERIOR
Whatsapp
QUEEN INTERIOR
CANACO INTERIOR
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?