Noticias

Aprehenden en cuauhtémoc a presunto defraudador

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos al grupo de Órdenes de Aprehensión en la zona occidente, capturaron a Aldo O. O., prófugo de la justicia acusado de cometer...
  • Por TDD
Aprehenden en cuauhtémoc a presunto defraudador

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos al grupo de Órdenes de Aprehensión en la zona occidente, capturaron a Aldo O. O., prófugo de la justicia acusado de cometer un cuantioso fraude.

Las investigaciones ministeriales de los hechos que se le atribuyen, establecen que, en abril del año 2016, le pidió a la víctima que le cambiara dos cheques uno por 53 mil pesos y el otro por 50 mil, ya que tenía una urgencia y el banco estaba cerrado por ser domingo.

Al momento en que el afectado acudió al banco para hacer válidos los cheques, le hicieron del conocimiento que el titular de la cuenta los había cancelado, y al tratar de localizarlo, éste le daba evasivas.

Aldo O. O., quien tiene su domicilio en colonia Rinconada de la Sierra en la ciudad de Chihuahua, fue puesto a disposición de un juez en esta localidad para la formulación de imputación por el delito de fraude

Tags: