Juárez

Arrestan a pareja con 130 cigarros de marihuana

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Cristina Guadalupe R. L. y Ricardo Alejandro H. I. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos...
  • Por Editor 1

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Cristina Guadalupe R. L. y Ricardo Alejandro H. I. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Fidel Velázquez, fueron interceptados por un masculino, el cual denunció que un sujeto y una fémina se encontraban vendiendo droga en el cruce de las calles CTM y Obreros, a bordo de un vehículo de la marca  Chevrolet Sonic, color negro.

De inmediato los oficiales se trasladaron hasta dicho cruce, localizando a dos personas a bordo de un auto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual los abordaron para realizarles una inspección por protocolos de seguridad, localizándoles en el tablero un frasco de vidrio el cual contenía marihuana como para elaborar 55 cigarrillos.

Mientras que en el asiento trasero les encontraron un frasco de vidrio con marihuana como para elaborar 75 cigarrillos, así como una pipa con residuos de dicho enervante, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Cristina Guadalupe R. L. de 19 años  y Ricardo Alejandro H. I. de 20 años, fueron consignados ante la autoridad investigadora por el delito antes mencionado.

Boletín informativo de la SSPM.

Tags: