Policial

Hallan muerto adentro de su carro; podría ser militar

Chihuahua.- La tarde de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el cruce de las calles 43 y Tepehuanes, en la colonia Nuevo Triunfo. El cadáver se encontraba a bordo de una...
  • Por TDD
|

Camioneta

Camioneta

Camioneta

Camioneta

Camioneta

Camioneta

Chihuahua.- Esta tarde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el cruce de las calles 43 y De la Amistad, en la colonia Nuevo Triunfo.

El cadáver se encontraba con rastros de sangre a bordo de una camioneta Toyota RAV4, con placas STH-2570 del estado de Nuevo León, el cual fue visto por personas que pasaban por el lugar, mimos que dieron aviso a los números de emergencia.

Paramédicos que acudieron al lugar intentaron brindarle los primeros auxilios, pero eso no fue posible debido a que el cuerpo de la víctima ya no presentaba signos vitales.

Por su parte, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Comisiones Estatal de Seguridad (CES) acordonaron la zona e iniciaron con las investigaciones correspondientes para esclarecer este homicidio.

Las primeras versiones indican que la víctima podría ser un militar, ya que al parecer vestía con ropa similar a la del Ejército, sin embargo, esto no ha sido confirmado ni negado por las autoridades.

Hasta el momento se desconoce si el cuerpo presentaba impactos de bala, ya que sólo se dijo que tenía manchas de sangre.

 

Tags: