Nacional

Le piden a amlo entregar información médica y psicológica

Cdmx.-El presidente de México Andrés Manuel López Obrador reveló que llegó a su oficina una solicitud de información donde se le pide su estado de salud y psicológicos. El mandatario detalló...
  • Por Editor 1
Le piden a amlo entregar información médica y psicológica

Cdmx.-El presidente de México Andrés Manuel López Obrador reveló que llegó a su oficina una solicitud de información donde se le pide su estado de salud y psicológicos.

El mandatario detalló que la solicitud pide una constancia médica y psiquiatrita realizada por una institución médica de nivel, que el informe este hecho en papel membretado, así como datos del médico.

Asimismo, también le pidieron al mandatario un análisis general de orina y química sanguínea al mes de octubre, así como un examen de enfermedades coronarios, de hipertensión, cardiopatías, insuficiencia cardiaca, estudios de arritmia y que responsa si ha sufrido de parálisis facial, así como análisis toxicológicos y enfermedades crónico degenerativas o terminales.

"Ayer llegó una solicitud, nada más para que tengan unas ideas de cómo son los conservadores. Voy a tener que ir al médico. Estoy al cien, me dio una gripa, pero ya estoy saliendo", dijo el presidente de México.

Tags: